Comunicae

Optus Business lanza la primera tecnología enfocada en SD-WAN

Written by admin

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

/COMUNICAE/

Se asocia con Riverbed para ofrecer una solución agnóstica de red que permita gestión de red independiente

Optus Business anunció hoy una importante adición a su oferta de redes definidas por software con el lanzamiento de Optus Fusion SD-WAN. La nueva tecnología, apoyada por la plataforma SteelConnect de Riverbed, equipa a las organizaciones con mejores capacidades de administración de red, las cuales pueden responder rápidamente a las cambiantes demandas del negocio. Optus Fusion SD-WAN es una de las primeras soluciones SD-WAN en Australia que se puede implementar como un servicio administrado `over-the-top´ en cualquier red de negocios, independientemente del proveedor o la conexión.

`Los negocios se están moviendo a un ritmo sin precedentes y, en un esfuerzo por seguir siendo relevantes, las organizaciones han desplegado tecnologías de múltiples proveedores. Para garantizar el éxito a largo plazo y el retorno de la inversión de estas estrategias, Optus Fusion SD-WAN permite a las empresas gestionar de forma independiente sus redes en tiempo real, al tiempo que obtienen la capacidad de conectarse instantáneamente a la nube´, dijo Enzo Cocotti, Director de Optus Business. La solución monitorea la salud de cada ruta de red reforzada con capacidades de concienciación de aplicaciones para ayudar a los gerentes de TI a entender cómo está funcionando su red y dónde se está utilizando el ancho de banda. Estos conocimientos permiten a las empresas mejorar y priorizar el flujo de datos entre las sucursales, así como los entornos en la nube de Amazon Web Services (AWS) y Azure, para atender de inmediato las necesidades empresariales.

`Con información en tiempo real sobre cómo los componentes de red están trabajando juntos y realizando, CIOs, arquitectos de red y desarrolladores están capacitados con información que forma las estrategias de TI actuales y futuras. En última instancia, esto equipa a los profesionales de TI con experiencia y capacidades adicionales para responder rápidamente a las crecientes demandas de la empresa´, dijo Cocotti. Optus Fusion SD-WAN está diseñado sobre Riverbed SteelConnect, una solución SD-WAN de aplicación líder en la industria que proporciona un enfoque inteligente y simplificado para diseñar, implementar y administrar redes híbridas.

Facebook  – LinkedIn – Riverbed Blog  – Riverbed Community – Twitter (@Riverbed) – YouTube – SlideShare – Google+

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

Compartir Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

About the author

admin