Español Telecom

Alcatel-Lucent mostró las últimas tendencias en telecomunicaciones en Venezuela

Colombia (AndeanWire, 23 de Julio de 2013) Hoy en día las empresas de telecomunicaciones cuentan con nuevos retos basados en las necesidades de sus usuarios. El tráfico de datos ya supera a la voz en muchas redes móviles y se prevé que se multiplicará 25 veces del 2011 al 2016, cuando lo inalámbrico se convierta en el principal método de acceso del mundo. Una enorme marea llegó al tráfico en las redes fijas hace casi quince años. Los datos superaron y después minimizaron a la voz, mientras que el acceso a Internet y los servicios IP  tuvieron un crecimiento exponencial.  

Colombia (AndeanWire, 23 de Julio de 2013) Hoy en día las empresas de telecomunicaciones cuentan con nuevos retos basados en las necesidades de sus usuarios. El tráfico de datos ya supera a la voz en muchas redes móviles y se prevé que se multiplicará 25 veces del 2011 al 2016, cuando lo inalámbrico se convierta en el principal método de acceso del mundo. Una enorme marea llegó al tráfico en las redes fijas hace casi quince años. Los datos superaron y después minimizaron a la voz, mientras que el acceso a Internet y los servicios IP  tuvieron un crecimiento exponencial.  Alcatel-Lucent, consciente de las necesidades actuales de comunicación de las personas, desarrolló los pasados 19 y 20 de junio en Venezuela su iniciativa para clientes conocida como ALU Day, en el que se presentó un panorama general de las últimas tendencia, innovacionesy temas de rfelevancia para los operadores de telecomunicaciones e industrias estratégicas.

Algunos datos interesantes compartidos durante el evento muestran que durante el 2012, en Latinoamérica se llegó a 700 millones de suscriptores, y se esperan 880 millones de suscriptores para el 2013; mientras que los accesos de banda ancha fija, que totalizaron 56 millones a finales de 2012, se duplicarán en los próximos cinco años.

About the author

admin