Comunicae

Aria Reserve, las dos torres gemelas más grandes en los Estados Unidos llegan a Miami

/COMUNICAE/

Mientras una nueva y poderosa oleada de compradores extranjeros llega al mercado de bienes raíces residenciales de Miami, Melo Group, un prominente desarrollador, trae su más reciente obra al mercado: Aria Reserve Miami, ubicada en el corazón del floreciente distrito Edgewater de Miami. Dos torres gemelas frente a la bahía de Biscayne

Mientras una nueva y poderosa oleada de compradores extranjeros llega al mercado de bienes raíces residenciales de Miami, Melo Group, un prominente desarrollador, trae su más reciente obra al mercado: Aria Reserve Miami, ubicada en el corazón del floreciente distrito Edgewater de Miami. Dos torres gemelas frente a la bahía de Biscayne.

Las residencias consistirán en unidades de impecable acabado, con planos de uno a cuatro dormitorios y un área de 102 a 242 metros cuadrados. Con una colección limitada de 15 penthouses de áreas entre 325 y más de 836 metros cuadrados, cada uno con su único garaje personal para tres automóviles y tres atractivas mansiones penthouse de tres niveles tendrán terrazas privadas en la azotea con piscina y cocina de verano.

“Este tipo de oportunidad de adquirir un condominio de lujo frente al agua sencillamente ya no existe en Miami a este nivel de precio”, afirmó Martin Melo, codirector del Melo Group. “Con más de dos acres de amenidades al aire libre, residencias de lujo de gran tamaño, y una ubicación sin paralelo junto al mar, Aria Reserve atraerá sin duda a matrimonios locales cuyos hijos se han independizado, así como a residentes nacionales e internacionales de fuera del mercado que desean mudarse y vivir todo el tiempo en Miami”.

Aria Reserve está diseñada por la mundialmente famosa firma Arquitectonica, y disfrutará de una ubicación envidiable, con un frente en la bahía de 168 metros de largo, a orillas del océano Atlántico y los edificios de Miami Beach. Se espera que la construcción de la Torre Sur de Aria Reserve comience a principios de 2022 y termine en 2024. Aria Reserve ha sido diseñada arquitectónicamente por Bernardo Fort-Brescia, de Arquitectonica. Sus interiores son de MORADA Haute Furniture Boutique, y su exuberante jardinería ornamental de ArquitectonicaGEO.

Cada residencia de Aria Reserve tendrá dos ascensores privados, un cuarto extra que se puede usar como oficina, techos de tres metros de alto por lo menos, y planos abiertos con amplias terrazas de más de tres metros de profundidad, mirando al este y al oeste, con vistas sin igual de la puesta del sol al oeste y de la bahía y el océano al este. Entre las amenidades están una terraza de recreación de dos acres, que contará con una piscina de entrenamiento de tamaño semiolímpico y una piscina de hidromasaje, un área de juegos de agua para niños, un terreno de juegos, un salón y centro de juegos para adolescentes, un teatro, canchas de tenis, de baloncesto y de pádel, un campo de minigolf, y un centro de bienestar bajo techo y al aire libre, con instalaciones de spa, cuarto de vapor y sauna, cuartos de masaje, un gimnasio moderno, salón de yoga y jardín de meditación. El edificio también tendrá un lobby de doble altura, un restaurante y café frente al agua, dos hermosas piscinas con vistas del este y una del oeste para disfrutar de la puesta del sol, varias parrillas, un parque para perros y un área de observatorio para telescopios.

Situado junto a la bahía, justo al norte del downtown de Miami, entre las calzadas Venetian y Julia Tuttle –las dos vías sobre el agua que conectan la ciudad de Miami y Miami Beach– Edgewater ha surgido rápidamente como el epicentro del nuevo Miami. Los barrios circundantes del Distrito de Artes y Entretenimiento del downtown, el Distrito del Diseño de Miami, el Distrito de las Artes de Wynwood, Midtown Miami y Miami Beach ponen a los residentes a poca distancia de docenas de tiendas de lujo, restaurantes de alto nivel y centros de arte y cultura de categoría mundial. En la planta baja junto a la calle 23, el Melo Group está construyendo un parque público con espacios verdes abiertos que se conectará con el Miami Baywalk, ofreciendo acceso directo al paseo peatonal y para ciclistas de 8 kilómetros junto al mar, que se extiende a lo largo de la bahía de Biscayne desde Edgewater, alrededor de Brickell Key, hasta Brickell Bay Drive en Brickell.

“Nuestra filosofía siempre ha sido construir para lo que el mercado demanda. En los últimos 20 años, nuestra firma ha adquirido terrenos en el litoral del downtown de Miami y sus alrededores, y como operadores y propietarios a largo plazo de bienes raíces, nuestras inversiones nos han permitido desarrollar el producto correcto en el momento correcto para satisfacer la demanda de locales y residentes de todo el mundo que desean vivir en Miami”, dijo Carlos Melo, codirector del Melo Group. “Ahora, ocho años después de adquirir este único terreno de cinco acres junto al mar, con 168 metros a lo largo de la bahía en Edgewater, estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de Aria Reserve, el complejo de condominios de lujo más reciente de nuestra firma, en lo que se ha convertido uno de los barrios nuevos más atractivos de Miami”.

El Melo Group ha sido una fuerza impulsora del resurgimiento inmobiliario del downtown de Miami, con una cartera de más de 6.000 unidades de condominio y de alquiler en total terminadas en todo el downtown de Miami y áreas contiguas. La firma ha tenido éxito invirtiendo oportunamente en terrenos de primera y construyendo para satisfacer la demanda del mercado, entregando más de una docena de torres de condominios de lujo y multifamiliares de alto nivel en el Distrito Comercial Central de la ciudad, Edgewater, el río Miami y el Distrito de Artes y Entretenimiento.

El modelo de ventas de pre construcción de Aria Reserve permitirá dar depósitos del 30 por ciento a los compradores de Estados Unidos, y del 40 por ciento a compradores internacionales. Bajo este modelo, los pagos se programan con depósitos del 10 por ciento hechos en diversas fases durante la construcción del complejo, desde la fase de reservación/contrato hasta terminar la estructura, y el resto del valor de la unidad se debe al terminar la construcción o en el cierre. En 2011, el Melo Group fue el primer urbanizador de Miami en implementar el nuevo modelo de financiamiento ahora popular del 50 por ciento de pago inicial para construir su complejo de condominios de 23 Biscayne. Los precios de las residencias van desde unos $850.000 a más de $2 millones, y hasta $12 millones por los penthouses. Las ventas de pre construcción ya están en marcha, con precios iniciales por unidad promediando aproximadamente $850 por pie cuadrado (0,09 metros cuadrados). www.ariareserve.com.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

About the author

admin