México

Auditoría digital ayuda a las pymes en su estrategia de mercado por internet

COLOMBIA (Mayo 04 2018).     ¿Ha realizado en su empresa recientemente una auditoría digital sobre los resultados que está generando en marketing?.

Conocer si los objetivos propuestos se están logrando llevando a cabo y además determinar cómo corregir los posibles errores que se están presentando, es uno de los resultados de este tipo de diagnósticos.

Internetizando Gestión Digital brinda una completa auditoría digital y acompañamiento a las empresas en temas de Marketing Digital, monitoreando toda la estrategia en la red y determinando la adecuada implementación de los planes en el cumplimiento de las metas estipuladas.

Teniendo en cuenta el insumo suministrado por el trabajo realizado en cada área involucrada del proyecto, Internetizando evalúa y analiza en detalle diferentes aspectos y factores vitales que se tienen en cuenta para el éxito del proceso:

  • Experiencia del Usuario: análisis de usabilidad y funcionalidad del sitio web de las empresas clientes donde se monitorea constantemente las nuevas adiciones y actualizaciones al sitio ya sean gráficas, de programación, contenido, contexto, coherencia o navegabilidad.
  • Posicionamiento en Buscadores:se proponen y monitorean aspectos relevantes en este tema como frases de referencia y palabras clave  con las cuales las empresas clientes deberían ser encontradas en la red, su comportamiento en buscadores,  incrementos, pérdida de lugares y benchmarking con los tres competidores directos más fuertes.
  • Redes Sociales:Información sobre menciones de la marca en redes sociales, blogs, noticias y buscadores, quién está realizando las menciones, positivas o negativas por género, ubicación geográfica y nivel de influencia.
  • Tráfico y atracción de visitantes:Comportamiento del sitio web en cuanto a tráfico, estadísticas, indicadores de marketing, insights.

En cada ítem  la agencia digital Internetizando durante el proceso de monitoreo y auditoría digital, recopila, analiza, evalúa y hace recomendaciones mediante la presentación de informes detallados y completos de la gestión de desempeño, presentando  estrategias de mejoramiento continuo con base a la información recolectada y  los diagnósticos y falencias encontrados.

El éxito de Internetizando en esta área se ve reflejado en más de 250 proyectos que desde 2008 ha desarrollado para importantes Organizaciones en diferentes sectores y tamaños como lo son Compensar, Colpatria, Seguros Bolívar, Coninsa Ramón H, Bh Hoteles y pequeñas/ medianas empresas que han confiado en  los servicios brindados por esta Agencia digital,  que en cabeza del experto en marketing digital Fernando Basto quien es considerado uno de los referentes en e-marketing con más de 19 años de experiencia en el sector,  ha cosechado grandes logros para sus clientes.

Según lo indicó el señor Basto, uno de los principales diferenciales que ofrece Internetizando, es la metodología propia que se ha implementado, dando como resultado una combinación ideal entre consultoría y agencia digital.

Para mayor información sobre soluciones digitales Internetizando consulte:

www.internetizando.com

Acerca de INTERNETIZANDO

Agencia Digital y Consultora fundada en el año 2008, con más de 250 proyectos documentados; desarrollados para grandes y pymes principalmente en Colombia y EEUU. Su portafolio se compone de consultoría, planeación digital, posicionamiento en buscadores, diseño de sitios web, manejo de redes sociales y planeación de la estrategia digital.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Mexico

About the author

admin