México

Betterez y Pacific Western Transportation inician su camino a la digitalización de Red Arrow y Ebus

La innovadora plataforma Betterez para la gestión de ventas e inventario de boletos de autobús, ahora forma parte de las marcas líderes en la industria del transporte terrestre con Red Arrow y Ebus del grupo Pacific Western.

LATINOAMÉRICA (Diciembre 21 de 2021).     “Si bien, la pandemia ha afectado especialmente a la industria de los viajes y el transporte, los operadores de autobuses con visión a futuro, están utilizando este tiempo para planificar metas a mediano y largo plazo y están duplicando sus esfuerzos de digitalización”, señala Mike Van Horn, vicepresidente de Betterez. “Pacific Western es una marca líder de transporte canadiense. Estamos muy emocionados de que hayan depositado su confianza en Betterez para Red Arrow y Ebus en su actualización tecnológica para toda la empresa”.

Ambas partes iniciaron con una “primera fase” a principios de este año, y durante los próximos meses implementarán nuevas y modernas soluciones para el viaje del cliente. Estas mejoras incluyen soluciones de primera y última milla, integraciones de estacionamiento, optimizaciones de ingresos complementarios o auxiliares, tarifas especiales para socios en la industria de viajes. La solución fortalecerá la estrategia de ventas de la compañía para capitalizar cualquier oportunidad de ingresos, al permitir experiencias de emisión de boletos a través del comercio electrónico, punto de venta, centros de atención telefónica, a bordo del autobús y agencias de terceros.

Dan Finley, vicepresidente de Motorcoach en Pacific Western, indicó: “Estamos seguros de que Betterez nos ayudará a innovar aún más y avanzar en nuestro liderazgo en Movilidad Canadiense. Durante nuestro proceso de evaluación de su sistema, demostraron una sólida comprensión de hacia dónde se dirige la moviliad y continuamente ofrecieron un enfoque colaborativo para nuestro diverso conjunto de requisitos«.

Mike Van Horn también añadió: “Es muy bueno ver a Pacific Western adoptar un enfoque basado en datos mediante el uso de Power BI de Microsoft como una aplicación externa, basado en el conjunto de datos de Betterez. Con Betterez como base, tenemos la oportunidad de desarrollar una arquitectura de referencia que cumpla con el nivel más alto de integración de sistemas y procesos comerciales, al que la industria de autobuses interurbanos de larga distancia continúa aspirando”.

Las empresas celebraron un acuerdo de varios años; habiendo iniciado su implementación a fines de marzo de 2021 y actualmente en funcionamiento con múltiples compañías y marcas, la modernización de Pacific Western está bien encaminada y los posicionará mejor para su crecimiento, a medida que el Covid ceda y con ello, aparezcan nuevas oportunidades en el mercado de movilidad.

Si está interesado en un socio que pueda ofrecer soluciones de movilidad de vanguardia, comuníquese con John Stepovy, Director de desarrollo comercial de PWT en john@corp.pwt.ca

Para obtener más información sobre la plataforma de gestión de inventario y ventas de Betterez para empresas operadoras de autobús, contáctenos en sales@betterez.com

Acerca de Betterez: Fundado en 2011, Betterez es una moderna plataforma basada en la nube y respaldada por inversionistas de nivel mundial, desarrollada para la venta y gestión de inventarios en boletos de autobús. La arquitectura multi-propietario de Betterez es líder en la industria, la cual ofrece más funciones, más rápido, y a un costo de propiedad más bajo, lo cual garantiza que los operadores de autobuses nunca se queden atrás con su tecnología. 

Acerca de Pacific Western: Lanzada en 1957, PWT es una empresa familiar, 100% canadiense, que ocupa el puesto de liderazgo en cuatro líneas de negocio; Transporte de empleados, autobús, transporte de estudiantes y tránsito. La compañía emplea a más de 5,000 colaboradores en todo Canadá, quienes comparten una sola misión: llevar a sus pasajeros a casa de manera segura.

Betterez Ventas

Betterez Canada Inc.

+1 855-875-7555

sales@betterez.com

Visítenos en las redes sociales: LinkedIn

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Mexico

The post Betterez y Pacific Western Transportation inician su camino a la digitalización de Red Arrow y Ebus appeared first on Gerente Mexicano.

Source: GERENTE MEXICANO

About the author

admin