Comunicae

BevMo! minorista de bebidas, selecciona NCR Emerald para impulsar su trasformación digital

/COMUNICAE/

BevMo! impulsará la transformación digital hacia adelante con una mayor capacidad para integrar su capacidad

NCR Corporation (NYSE: NCR), anunció hoy que BevMo!, el minorista líder de bebidas alcohólicas en el oeste de los Estados Unidos, desplegará NCR Emerald en plataformas POS ayudando a administrar sus tiendas con aplicaciones de pagos, back office, programas de lealtad y más. NCR Emerald es un elemento de la arquitectura de tiendas minoristas de próxima generación de NCR completamente compatible y con el cual BevMo! impulsará su transformación digital hacia adelante con una mayor capacidad para integrar sus aplicaciones minoristas e innovar rápidamente en esta dinámica industria.

BevMo! está implementando NCR Emerald para ejecutar sus operaciones de tienda, incluyendo lealtad y promociones, comercialización, pagos integrados y autoservicio para el consumidor. Con su infraestructura API-first, NCR Emerald se integra con otras aplicaciones en el ecosistema del minorista y con otras soluciones de NCR para promover una experiencia consistente del cliente a través de canales físicos y digitales

Bevmo! se enfoca siempre en el consumidor. La nueva plataforma Emerald de NCR ayudará a simplificar su experiencia tanto en la tienda como de manera digital. con esta asociación y con las posibilidades que representa Emerald dijo Bob Graham, CIO de BevMo!

Por su parte David Wilkinson, vicepresidente senior y gerente general global de retail en NCR Corporation aseveró que la habilidad para un comerciante multicanal como BevMo! de implementar una arquitectura de tienda minorista escalable de próxima generación que agregue datos e integre con terceros es importante, con NCR Emerald, BevMo! está equipado con las herramientas más innovadoras para ejecutar toda su tienda y agilizar todos los datos que surjan de las transacciones de los sistemas de comercio electrónico, entrega y POS de manera centralizada, constante y única expresó.

Para obtener más información sobre Emerald y la arquitectura minorista de próxima generación de NCR, visitar www.ncr.com/emerald.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

About the author

admin