México

Camino, verdad y vida un programa de la arquidiócesis de bogotá, para ayudar y participar

COLOMBIA (Octubre 24 de 2019).     Camino, Verdad y Vida es el nuevo programa de la Arquidiócesis de Bogotá que fomenta la participación de los fieles en las distintas acciones de la Iglesia. Camino, Verdad y Vida tiene tres componentes: evangelizar, educar y servir. “Queremos que cada ciudadano, al enterarse de nuestras obras, se sensibilice con nuestro Programa y nos apoye según sus posibilidades”, indica el Cardenal Rubén Salazar Gómez, Arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia.

“Si al paso de los años las donaciones a la Arquidiócesis se han mantenido estables, el alcance de la Iglesia ha ido en aumento”, afirma Monseñor Cotrino. “Observamos una sociedad más solidaria, pero soñamos con una sociedad más comprometida. ¡Camino, Verdad y Vida es una oportunidad para ayudar y participar!”

¿En qué consiste?

Camino nos invita a descubrir o a redescubrir la misión evangelizadora de la Iglesia y a convertirnos en agentes de transformación. El aporte de los fieles y de las empresas a este componente ayudará a la rehabilitación y construcción de nuevas parroquias, así como a la formación de futuros sacerdotes.

Verdad nos invita a conocer la misión formativa y educativa de la Iglesia. El aporte de los fieles y de las empresas a este componente ayudará a la educación de miles de niños, niñas y jóvenes que en la actualidad se forman en los 18 colegios arquidiocesanos y parroquiales de la ciudad, así como en la Universidad Monserrate.

Vida nos invita a amar a nuestro prójimo: el niño que ignoramos, el padre de familia que desconocemos, la madre del hogar que sacrificamos. El aporte de los fieles y de las empresas a este componente ayudará a miles de personas necesitadas que acuden a las obras sociales de la Arquidiócesis soñando con un mejor futuro.

¿Cómo ayudar y participar?

Descúbrelo consultando nuestra página web www.caminoverdadyvida.org

Puedes donar desde COP 5.000 a través de la billetera virtual TPaga, consignar en efectivo en las oficinas de Acciones & Valores agente de Western Union, o directamente a la cuenta de la Arquidiócesis de Bogotá, número 24083395329 del Banco Caja Social.

Finalmente, hemos habilitado las líneas de atención (57) 320 4693256 – (57) 311 2780389.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Mexico

About the author

admin