México

Coaching corporativo en ventas conferencia ofrecida por Manuel Quiñones a ejecutivos de Motorola Solutions

LATINOAMÉRICA (Mayo 22 de 2019).     Manuel Quiñones conferencista internacional experto en ventas, se dirigió al distinguido grupo de ejecutivos de Motorola Solutions donde abordó un tema fundamental: coaching corporativo en ventas.

En días pasados en el hotel NH Teleport ubicado en la ciudad de Bogotá, se llevó a cabo por parte del experto en ventas Manuel Quiñones,  un coaching corporativo en ventas  dirigido al grupo de ejecutivos y de ingenieros de Motorola Solutions.  En esta actividad, los colaboradores de esta compañía tuvieron la oportunidad de participar y comprender con ejercicios prácticos, diferentes herramientas de neuroventas y neuromarketing  que ayudaron a entender mejor el rol de cada persona dentro de su entorno laboral y la interacción de cada uno con su equipo de trabajo.

Mediante conceptos y ejercicios prácticos sobre  la inteligencia emocional, comunicación asertiva, el poder de persuasión, la retórica, la precisión en la acción y el pensamiento crítico, los participantes pudieron  crear conciencia sobre la importancia de alcanzar resultados concretos, medibles y prácticos, con herramientas que les permitieron ayudar a profundizar la visión y conocimiento personal.

De igual manera y durante la sesión, el coach corporativo en ventas  Manuel Quiñones, resaltó la importancia que el coaching comercial puede significar en cada persona,  no como un lujo opcional sino como una inversión que sirve de vehículo  para descubrir motivaciones y alcanzar los objetivos deseados.  Bajo esta premisa y con el debido apoyo estratégico, este tipo de coaching ayuda a descubrir lo que cada quien puede llegar a lograr mediante técnicas interpersonales y de comunicación que permiten desarrollar en los vendedores un sentido de autoeficacia y autoconfianza para la consecución de resultados, generando mayor compromiso y responsabilidad,  aumentado la perseverancia y motivación de logro más allá del incentivo de las comisiones.

En resumen y teniendo en cuenta  los beneficios del coaching corporativo en ventas  bajo la metodología presentada por Manuel Quiñones, el equipo de Motorola Solutions maximizó la eficacia y la satisfacción de cada miembro del equipo, ayudando a generar herramientas para incrementar la productividad y rentabilidad de la empresa.  Así mismo y de acuerdo a la propuesta  presentada desde la óptica de  neuroventas y el neuromarketing, a nivel general es posible  incrementar  los resultados de un profesional de ventas mediante  cambios en todos los ámbitos de su vida como su conducta,  hábitos, aptitudes, actitudes, creencias, lenguaje  y todo lo que pueda estar en pro de un crecimiento personal continuo para el logro de las metas.

“Cuando una empresa quiere obtener los resultados que nunca obtuvo antes  y quiere cambiar lo que su historia le permitía conseguir, podría buscarse un coach corporativo en ventas” Manuel Quiñones.

Para obtener mayor información sobre cómo Manuel Quiñones puede brindar a su empresa coaching corporativo en ventas, visite: https://xn--manuelquiones-qkb.com/

Para conocer y adquirir los secretos de las ventas, visite: https://bit.ly/2uPQzcx

Acerca de Manuel Quiñones

Manuel Quiñones Ph. D.,MBA (International) / MC Master of Commerce, es un autor, conferencista internacional en neuromarketing y neuroventas, profesor internacional y consultor empresarial con una amplia y reconocida experiencia en el manejo proyección y desarrollo del departamento comercial y de mercadeo. https://xn--manuelquiones-qkb.com/

 

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Mexico

About the author

admin