Español

Commodity XL de Triple Point seleccionado por Anheuser-Busch InBev

Internacional (Marketwired, 01 de Agosto de 2013) Solución controla volatilidad de materias primas, garantiza la estabilidad de márgenes y mejora negociaciones de proveedores

Internacional (Marketwired, 01 de Agosto de 2013) Solución controla volatilidad de materias primas, garantiza la estabilidad de márgenes y mejora negociaciones de proveedoresTriple Point Technology, el proveedor líder mundial de software para la gestión de materias primas en la nube y en instalaciones del cliente, anunció hoy que Anheuser-Busch InBev (AB InBev) ha licenciado Commodity XL(TM). AB InBev es la cervecera líder a nivel mundial y una de las cinco principales empresas de productos de consumo del mundo, con operaciones en 24 países.

La cartera con más de 200 marcas de cerveza de AB InBev incluye Budweiser, Corona, Stella Artois, Beck's, Leffe, Hoegaarden, Skol, Brahma y Michelob Ultra, entre otras. "La elección de Commodity XL le permitirá a AB InBev ganar una fuerte ventaja competitiva sobre las empresas que dependen de hojas de cálculo para administrar la volatilidad y la complejidad del mercado", dijo Wah Chu, director de clientes de Triple Point. "Se trata de un verdadero líder en el área de gestión de materias primas y estamos orgullosos de darles la bienvenida como cliente". Para obtener más información sobre Commodity XL, ingrese en tpt.com. Acerca de Triple Point Technology Triple Point Technology(R) es el proveedor líder mundial de software para la gestión de materias primas en la nube y en instalaciones del cliente que ofrece una analítica avanzada para optimizar las cadenas de valor de materias primas y energía de extremo a extremo.

La empresa proporciona soluciones innovadoras para gestionar todos los aspectos de las volátiles cadenas de suministro de materias primas: negociación, adquisición, gestión de riesgos empresariales, logística, programación, almacenamiento/inventario, procesamiento, liquidación y contabilidad. Triple Point cuenta con clientes en más de 35 países en todos los sectores, entre ellos, energía, metales, minerales, productos químicos, agricultura, transporte, productos de consumo, alimentos y bebidas, venta al por menor y fabricación. La empresa cuenta con personal en 15 oficinas y centros de soporte en todo el mundo. www.tpt.com. 

FUENTE: MARKETWIRED

About the author

admin