Comunicae

Danfoss presenta su primer ciclo de conferencias `Engineering Tomorrow´ #ETtalks

/COMUNICAE/

Danfoss presenta las #ETtalks en colaboración con la Harvard Business Review en donde participan speakers inspiradores

Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial que suministra tecnologías que satisfacen la creciente demanda de los alimentos, cadena de producción, eficiencia energética, soluciones amigables con el clima e infraestructura moderna; presentó el programa del Primer Ciclo de Conferencias `Engineering Tomorrow´ #ETtalks el cual se llevará a cabo en el Museo POLIN Warzaw el 17 de abril en Polonia, y con próximas ediciones para desarrollarse en Ucrania, Dubai, Brasil e India a lo largo del año.

Danfoss ha organizado las #ETtalks en conjunto con Harvard Business Review para desarrollarlas en todo el mundo y con ellas inspirar un futuro con mayor eficiencia energética, según el acuerdo de Paris el consumo total de energía en los edificios representa el 40%. Las has conferencias #ETtalks se transmitirán en vivo a una audiencia mundial con temas relacionados al uso de la tecnología disponible para construir edificios y sistemas de energía eficiente tanto en el presente como en el futuro, aprovechando el conocimiento y la experiencia de los mejores en la industria.

En esta primera edición de #ETtalks participan Rachel Kyte, CEO de Sustainable Energy for All; Carlo Ratti, arquitecto e ingeniero, profesor del MIT Senseable Lab; Natalia Hatalska, Trendwatcher y fundadora del instituto de la visión artificial de Infuture Hatalska; y como invitado especial, el Alpinista Denis Urubko.

Durante #ETtalks, los participantes buscarán respuestas a preguntas intrigantes, como:

• ¿Sentirán y responderán los edificios del futuro?

• ¿Puede un supermercado convertirse en una central eléctrica virtual?

• ¿En qué tipo de oficinas trabajaremos en 2120?

El profesor Carlo Ratti, director y socio fundador del MIT Senseable City Lab, Carlo Ratti Associati, dijo que está muy emocionado de formar parte de #ETtalks en Varsovia. “Creo que deberíamos promover más eventos como este ya que reúnen a personas de diferentes orígenes, para colaborar y compartir ideas sobre temas relevantes como el clima y la energía, con el objetivo de discutiendo nuestro futuro común”.

Karolina Barcewicz, Directora de Comunicaciones en Danfoss Polonia, responsable de la organización del evento en ese país expresó que “#ETtalks es una ventana al mundo de la tecnología más nueva conectada con nuestro futuro energético y acción climática. Acogeremos a los oradores más interesantes de todo el mundo, que hablarán sobre visiones de edificios y ciudades del futuro. Tenemos un evento único en su género nuestros participantes son todos profesionales que harán realidad estas visiones”.

Los invitados de #ETtalks son personalidades destacadas del mundo de la ciencia, la tecnología y las empresas, que crean o influyen en el desarrollo de soluciones innovadoras para la mejora de la eficiencia energética. La lista de oradores incluye:

  • Natalia Hatalska. Trendwatcher, Analista, fundadora y líder de Infuture Hatalska Foresight Institute
  • Carlo Ratti. Director, MIT Senseable City Lab, y Soicio Fundador de Carlo Ratti Association
  • Kjell H. Strøm. Vice Presidente Senior, Cooling, Danfoss
  • Katarzyna Zawodna-Bijoch. Presidente and CEO en Skanska’s unidad de desarrollo comercial en CEE
  • Stanislav Frnka. CEO en HB Reavis en Polonia
  • Aleksandra Przegalińska. Filósofo y experto en inteligencia artificial
  • Waldemar Olbryk. Miembro del Consejo y responsable del Mercado residencial en Echo Investment
  • Denis Urubko. Alpinista, una de las 15 personas en el mundo en escalar lo 14 picos más altos.

Ralph Talmont, el curador de TEDxWarsaw, es el anfitrión del Congreso #ETtalks cuyos socios son Harvard Business Review Polonia, el Instituto ICAN Institute, Sustainable Energy for All. El Congreso #ETtalks es gratuito, pero tiene cupo limitado, se requiere registrarse en #ETtalks: www.ettalks.hbrp.pl También podrá seguirla online a través de livestreaming en Facebook: www.facebook.com/DanfossPoland/

 

 

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

About the author

admin