Comunicae

Global Health Intelligence anuncia los hospitales mejor equipados de Latinoamérica en 2018

/COMUNICAE/

Miami, FL—4 de octubre de 2018—Global Health Intelligence —empresa líder en proveer datos analíticos sobre el cuidado de la salud para Latinoamérica— acaba de publicar HospiRank, su ranking para 2018 de los hospitales mejor equipados de América Latina

HospiRank califica los hospitales latinoamericanos según siete categorías específicas, entre ellas mejor equipados para recibir pacientes, cantidades mayores de equipos quirúrgicos, mayor concentración en el cuidado cardiovascular, mejor base instalada para tratar el cáncer y más.

“Después del éxito de nuestro ranking de 2017, quisimos aprovechar lo establecido y compartir todavía más datos con profesionales del cuidado de la salud y también con el público general”, explica Guillaume Corpart, CEO y fundador de Global Health Intelligence (GHI). “Para el reporte de los rankings de 2018, expandimos para incluir siete categorías de análisis —casi dos veces la cantidad de 2017— para ocho de los mercados hospitalarios más grandes en Latinoamérica”, dice Corpart. Y aunque el ranking de 2017 incluyó grupos de hospitales, la versión de 2018 de HospiRank sólo califica hospitales individuales.

El reporte de HospiRank se puede descargar en el sitio de Global Health Intelligence.

Dado que los tamaños de los mercados, los marcos regulatorios y el acceso varían según el mercado, GHI creó su ranking al identificar los hospitales principales en cada país. Para reportes más específicos para los hospitales mejor equipados en países específicos —entre ellos Argentina, Brasil, Chile, Colombia, República Dominicana, México, Perú y Puerto Rico— los periodistas se deben comunicar con GHI directamente.

“Esperamos que HospiRank pueda ofrecer algunos insights para los administradores de hospitales en Latinoamérica y que también ayude a los pacientes a tener una mejor idea de los recursos disponibles en sus países”, dice Corpart.

Sobre Global Health Intelligence (GHI)
Global Health Intelligence creó HospiScope, la base de datos demográficos más grande del mundo para Latinoamérica, así como SurgiScope, la primera base de datos en catalogar los procedimientos quirúrgicos realizados en América Latina. La empresa actualiza más de 2 millones de datos hospitalarios cada año, ayudando a los clientes con investigaciones a la medida, datos sobre el mercado de dispositivos médicos, análisis competitivos, determinación del tamaño de mercados, segmentación y análisis de precios y costos.

 

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

About the author

admin