Español Servicios Financieros

Gran Colombia Gold anuncia reducción de la Junta de Directores

Colombia (AndeanWire, 23 de Julio de 2013) /PRNewswire/ — Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) anunció hoy que, como parte de un esfuerzo continuo por reducir los gastos generales y administrativos de la compañía, Robert Doyle, Alfonso López Caballero, Augusto López y Mario Pacheco han renunciado voluntariamente como integrantes de la Junta de Directores, con fecha efectiva 22 de julio de 2013.

Colombia (AndeanWire, 23 de Julio de 2013) /PRNewswire/ — Gran Colombia Gold Corp. (TSX: GCM) anunció hoy que, como parte de un esfuerzo continuo por reducir los gastos generales y administrativos de la compañía, Robert Doyle, Alfonso López Caballero, Augusto López y Mario Pacheco han renunciado voluntariamente como integrantes de la Junta de Directores, con fecha efectiva 22 de julio de 2013.María Consuelo Araujo, directora ejecutiva de Gran Colombia Gold Corp., dijo: "En nombre de la compañía, quiero agradecer a los señores Doyle, López Caballero, López y Pacheco por sus servicios abnegados y sus numerosos aportes a la compañía. A todos les deseamos lo mejor en sus actividades futuras". Acerca de Gran Colombia Gold Gran Colombia es una compañía con sede en Canadá dedicada a la exploración, el desarrollo y la producción de oro y plata, enfocada principalmente en Colombia. En la actualidad, Gran Colombia es el mayor productor de yacimientos subterráneos de oro y plata en Colombia, operando varias minas subterráneas en sus operaciones de Segovia y Marmato. Asimismo, Gran Colombia está promoviendo un proyecto para desarrollar una mina de oro y plata a gran escala en sus operaciones en Marmato.

Puede encontrarse información adicional sobre Gran Colombia Gold en el sitio web de la compañía en www.grancolombiagold.com y consultando la página web de la compañía en SEDAR en www.sedar.com. Este comunicado de prensa contiene "información a futuro", la cual puede incluir, pero no se limita a, declaraciones con respecto al futuro desempeño financiero u operativo de la compañía y sus proyectos y, específicamente, declaraciones relacionadas con el crecimiento previsto en la producción de oro anual y la reducción de los costos en efectivo.

A menudo, pero no siempre, las declaraciones a futuro pueden identificarse por el uso de palabras tales como "planea", "espera", "se espera", "presupuesto", "programado", "estima", "pronostica", "intenta", "anticipa" o "cree", o variantes (incluso variantes negativas) de tales palabras y frases, o declarar que ciertas acciones, eventos o resultados "pueden", "podrían", "irían a" o "van a" ocurrir, tomarse o alcanzarse. Las declaraciones a futuro involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que podrían provocar que los resultados, el desempeño o los logros reales de Gran Colombia difieran materialmente de cualesquiera resultados, desempeño o logros futuros expresados o implícitos en las declaraciones a futuro.

Los factores que podrían provocar que los resultados reales difieran materialmente de los anticipados en estas declaraciones a futuro se describen en el subtítulo "Factores de riesgo" del Formulario de Información Anual de la Compañía con fecha 26 de marzo de 2013 y que está disponible para consultar en SEDAR en www.sedar.com. Las declaraciones a futuro aquí contenidas se realizan a la fecha en que se emite este comunicado de prensa, y Gran Colombia renuncia, salvo en lo exigido por la ley, a cualquier obligación de actualizar cualesquiera declaraciones a futuro, sea como consecuencia de nueva información, resultados, eventos futuros, circunstancias, o si las estimaciones u opiniones de la gerencia debieran cambiar, o por cualquier otra causa. No puede haber seguridad alguna de que las declaraciones a futuro resultarán ser exactas, ya que los resultados reales y los eventos futuros pueden diferir materialmente de aquellos anticipados en tales declaraciones.

En consecuencia, se aconseja al lector a no depositar una confianza indebida en las declaraciones a futuro. 

About the author

admin