Comunicae

hey, hom! lanza el mapa interactivo para bienes raíces más avanzado en México

/COMUNICAE/

La proptech mexicana anuncia el lanzamiento de su nuevo mapa interactivo, con información detallada de más de 2 millones de viviendas incluyendo precio de mercado, valor catastral, impuesto predial, uso de suelo y mucho más

La plataforma, que se compara con Zillow en Estados Unidos, funciona a través de un mapa donde el usuario puede buscar o navegar libremente y obtener información de cada predio o departamento en un edificio. Inicialmente, hey, hom! incluye datos de todas las viviendas en la Ciudad de México, incluso si no están listadas en venta o renta. Al navegar podrás consultar también datos estadísticos en todo México por zona geográfica, como distribución de precios, valores históricos, áreas y rendimientos promedio, entre otros.

Este lanzamiento es un hecho histórico en México y está destinado a cambiar la manera en cómo funciona la industria inmobiliaria. No solo el usuario que está buscando una casa o quiere saber más información de su vivienda se beneficia; asesores inmobiliarios y desarrolladores están utilizado esta potente plataforma para evaluar predios, zonas para desarrollar, calcular correctamente precios de venta, hacer estudios de mercado y mucho más, lo que se traduce en más negocio y mejor posicionamiento contra su competencia.

«..Si comparamos la situación con Estados Unidos, en México se venden 4 veces menos propiedades por cada 100 mil habitantes» señaló Francisco Telleria, CEO y fundador de hey, hom!. «En México la data del sector inmobiliario no es accesible para cualquiera. El objetivo es empoderar a todos los involucrados en una transacción inmobiliaria poniendo al alcance información y herramientas digitales únicas» añadió.

El mapa se suma a las otras herramientas de hey, hom! como el Marketplace de propiedades, que, a meses de su lanzamiento, cuenta con más de 20 mil viviendas listadas en venta y renta respaldadas por asesores profesionales. Las publicaciones pasan por filtros de algoritmos que validan que la información haga sentido, lo que genera certeza al usuario y garantiza una mejor experiencia que los portales actuales.

De esta manera hey, hom! se posiciona como la plataforma de vivienda número uno en México, ofreciendo todo un solo lugar, desde información de las propiedades hasta múltiples servicios relacionados como acceso a financiamiento, seguros o garantías.

El mapa está disponible a partir del 23 de marzo en el siguiente enlace: http://www.mapa.heyhom.mx

Fuente Comunicae


Source: Comunicae