Español

Insight ve en Colombia y en Nexsys una oportunidad de negocio y expansión

Colombia (AndeanWire, 23 de Julio de 2013) Insight es una empresa de origen uruguayo, con proyección en Colombia, tiene una trayectoria de diez años en el mercado y está dedicada a la Innovación a través de soluciones de toda la gama de servicios asociados a la implementación de la tecnología de IBM para el desarrollo de software.

Colombia (AndeanWire, 23 de Julio de 2013) Insight es una empresa de origen uruguayo, con proyección en Colombia, tiene una trayectoria de diez años en el mercado y está dedicada a la Innovación a través de soluciones de toda la gama de servicios asociados a la implementación de la tecnología de IBM para el desarrollo de software.Insight ha brindado servicios a nivel Latinoamericano en países como México, Chile, Ecuador y Paraguay asociados con otros socios de negocios de IBM. Dentro la estrategia de internacionalización 2012, el  primer objetivo de expansión es Colombia.

“Los principales motivos que influenciaron la decisión para incursionar en Colombia son el tamaño del mercado, el creciente dinamismo y capacidad de expansión, por otro lado, encontramos en Nexsys un socio estratégico, integrado por un excelente equipo humano, involucrados en nuestro éxito y en el de nuestros clientes”.  Comentó, Guillermo Talento, Gerente General de Insight.

La plataforma JAZZ es creada para transformar la forma en que las personas trabajan en conjunto para la creación de software, además de integrar dinámicamente personas, procesos y activos asociados a proyectos de desarrollo de software. La plataforma Jazz facilita la colaboración no solamente entre los profesionales de software, sino también entre los diferentes asociados de negocios, expertos en la materia y cualquier otra persona que tenga un rol importante en la entrega exitosa de software. Jazz no es un producto. Las ofertas de productos que son construidos sobre la plataforma Jazz pueden aprovechar un rico conjunto de capacidades para el desarrollo y entrega de software basado en equipos. 

IBM Rational Team Concert™, Rational Quality Manager, Rational Requirements Composer, Rational Asset Manager y Rational Insight son las primeras ofertas construidas sobre la plataforma Jazz, o Re manufacturadas significativamente para esta plataforma. Las soluciones que ofrecen incluyen la capacitación para el uso de las herramientas, continuando por la consultoría y el acompañamiento para facilitar el proceso de adopción de la tecnología. “El año pasado desarrollamos las primeras actividades brindando capacitación a clientes de IBM quienes calificaron nuestros servicios con un alto grado de satisfacción”. Agregó: Guillermo Talento, Gerente General de Insight. El desarrollo de software es una actividad compleja e INSIGHT está comprometida  a brindar a los clientes servicios de máxima calidad que les permitan obtener las ventajas de la tecnología, siempre con el objetivo de establecer un relacionamiento a largo plazo permitiendo colaborar en el desarrollo del cliente.

Estamos convencidos que hay grandes posibilidades de crecimiento para INSIGHT en el mercado de Colombia. Hemos detectado necesidades no cubiertas en la plaza, las que esperamos poder captar y desarrollar los primeros proyectos antes de que el año culmine. Guillermo Talento, Gerente General de Insight. 

About the author

admin