Comunicae

Krispy Kreme y Elf llenan el corazón de magia y alegría en esta Navidad

/COMUNICAE/

Krispy Kreme celebra el 20 aniversario de Elf con la primera colección de donas navideñas inspirada en los elfos

La Navidad llega a Krispy Kreme llena de magia, amor, alegría y diversión con las donas de Elf que mantendrán vivo el espíritu navideño y se podrán disfrutar durante esta época en compañía de los que más quieres.

Este particular Elfo es un divertido personaje que aparece en las donas Elf y ha llegado este año a Krispy Kreme con mágicas aventuras y unas deliciosas donas para esta Navidad, las cuales tienen un lindo diseño hecho y decorado a mano artesanalmente, manteniendo vivo el espíritu navideño que cautivará el corazón de todos los que las prueben y compartan entre amigos y familia.

Esta colección de donas está inspirada en la película clásica navideña Elf de New Line Cinema y Warner Bros. Discovery Global Consumer Products, favorita entre las familias, que se caracteriza por ser la #1 de la temporada generando felicidad, sonrisas y mensajes de unión desde hace más de 20 años, siendo una de las películas más divertidas y esperadas de la época con los personajes más icónicos de la Navidad, encabezado por Buddy el Elfo que tiene como objetivo unir a las familias y demostrar que hay un lugar especial en el mundo para ser felices.

«En esta ocasión Elf llega desde Nueva York a la Ciudad de México para hacer que las personas reconecten con sus seres más amados a través de las deliciosas donas de Krispy Kreme, y así salvar el espíritu navideño», comentó Santiago Sapiña CEO de Krispy Kreme México.

  • Dona Elf: dona glaseada original bañada en cobertura azul claro sabor vainilla, perlas blancas y una pieza de Elf de chocolate.
  • Dona Amigo de Nieve: dona glaseada original rellena de fresa sumergida en una cobertura blanca y azul sabor vainilla y espolvoreada con una mezcla de azúcar, cubierta con betún de vainilla y una pieza de copo de chocolate.
  • Dona Luces Navideñas: dona glaseada original cubierta de chocolate y decorada con confeti de azúcar y una placa de chocolate.

Además, Krispy Kreme invita a todos a que conozcan su árbol de Navidad en el centro comercial Oasis Coyoacán, en donde podrán disfrutar de la magia de la época navideña y si están buscando regalar algo especial podrán encontrar varias opciones como el nuevo termo de café.

Las Donas de Elf se lanzarán a nivel global teniendo presencia en países como Estados Unidos, Canadá, el Sur de Australia, Tailandia, Singapur, Filipinas, Republica Dominicana y en México estarán disponibles del 4 al 31 de diciembre. Se puede hacer pedido a domicilio a través del servicio de Delivery Krispy Kreme dando clic AQUÍ o a través de WhatsApp o de las plataformas de Delivery: Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop. «Sigamos celebrando la alegría de la Navidad con Krispy Kreme».

Fuente Comunicae


Source: Comunicae