Comunicae

La primera colección de ropa y accesorios responsables by ANNA SARELLY

/COMUNICAE/

Sarelly Sarelly es la primera colección de ropa y accesorios responsables creada por Anna Sarelly. La marca nace por medio de Anna y las ganas de plasmar su personalidad camaleónica a través de diferentes accesorios y prendas inspiradas en la moda urbana también conocida como “Street Style”. Toda la colección es genderless y está basada en un modelo de creación y producción responsable, usando materiales obtenidos de manera sustentable

Ciudad de México, abril 2021 – Sarelly Sarelly es la primera colección de ropa y accesorios responsables creada por Anna Sarelly. La marca nace por medio de Anna y las ganas de plasmar la personalidad camaleónica que le caracteriza, a través de diferentes accesorios y prendas inspiradas en la moda urbana también conocida como “Street Style”. Toda la colección es genderless y está basada en un modelo de creación y producción responsable, usando materiales obtenidos de manera sustentable.

El primer drop de SARELLY SARELLY está conformado por tres piezas:

– The Everyday Bag: El nombre lo dice todo. Anna crea una bolsa icónica que se pueda usar para ir a todos lados, atemporal, de súper buena calidad y libre de crueldad. Es por esto que se utiliza piel vegana y piel de nopal para la producción del producto. Los bolsos están disponibles en dos colores, negro y beige, y vienen con correas y broches de latón, que se pueden intercambiar para usarla alrededor de la cintura, crossbody o como bolsa de mano y así ajustar el outfit de día a la noche.

– The Bucket Hat: El accesorio ideal para darle un plus al outfit Street style. Es unisex como el resto de la colección y está hecho con lana, que le da un vibe y textura muy cool como “despeinado”. Está disponible en dos colores para que se pueda escoger el que más vaya con cada personalidad.

– The Long sleeve T-shirt: Camiseta básica de manga larga con un twist. Tiene un fit casual y es adecuado para hombres y mujeres. Está hecha con algodón ligero para que la piel pueda respirar, con una textura al tacto súper suave.

Una marca transparente
Es importante resaltar que todas las personas tienen el derecho de saber todo acerca del producto que se está comprando. Es por esto que el proyecto esta comprometido a proporcionar toda la información del proceso detrás de las creaciones de las piezas: de dónde viene, de qué está hecho y el por qué de su precio.

Un proyecto responsable con precios justos
Anna pone foco principalmente en el proceso de creación y producción responsable, lanzando la marca con un inventario inicial. El resto de los pedidos siendo bajo pre-order, donde se empiezan a producir las bolsas a la hora de hacer la compra.

El Modelo Sarelly Sarelly: es un modelo de producción más responsable que evita la sobreproducción, reduce el desperdicio y la inversión promocional, elimina intermediarios y permite crear bolsas de excelente calidad con precios justos.

Con un enfoque en materiales obtenidos de manera responsable
La principal misión es utilizar solamente materiales y textiles eco-responsables de proveedores y artesanos mexicanos. En caso de no haber encontrado algún material se tuvo que requerir a proveedores internacionales. Los principales materiales y textiles que se utilizan son: piel de nopal, piel vegana, algodón, lana

Acerca de la piel de nopal
La piel de nopal es una alternativa real a la piel animal, hecha con un recurso 100% natural y abundante en la República Mexicana. Esta piel está producida a partir de un nopal cultivado en Zacatecas, de manera sustentable sin productos químicos tóxicos y PVC. La duración aproximada de la piel de nopal es de 10 años, casi lo mismo que la piel animal y se caracteriza por una suavidad y olor único. Para producir este material, los nopales son cultivados orgánicamente y son cortados, limpiados, triturados y puestos a secar al sol por tres días antes de su procesamiento. Luego son teñidos con tintes naturales. Este material cuenta con certificaciones de PETA, USDA Organic, SGS, UKAS, DAkkS y Öko-Garantie.

RR.SS.

Instagram: @sarelly.sarelly

Facebook: @sarellysarellybyannasarelly

www.sarellysarelly.com

Acerca de Anna Sarelly
Anna es una Youtuber y creadora de contenido reconocida internacionalmente que ama representar su estado de ánimo y gustos a través de la moda, belleza y diseño. Expresarse uno mismo como quiere ser, es lo que Anna comunica a través de sus videos, fotos, productos y redes sociales.

Youtube: @annasarelly , Instagram: @annasarelly

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

About the author

admin