Comunicae

La red de Service Bureaus de Sensormatic Solutions ofrece soluciones RFID integrales en todo el mundo

/COMUNICAE/

La red de Service Bureaus de Sensormatic Solutions ofrece soluciones RFID integrales en todo el mundo

La marca aprovecha el modelo establecido de etiquetado en origen para ofrecer etiquetas RFID impresas y codificadas a medida con entrega directa a retailers de todo el mundo. Los RFID Services Bureaus ya están disponibles en las principales regiones, tras la apertura de una nueva fábrica en Matamoros (México)

Sensormatic Solutions, la cartera global líder de soluciones para el comercio minorista de Johnson Controls (NYSE: JCI), ahora puede ofrecer a los retailers el servicio de etiquetado en origen con identificación por radiofrecuencia (RFID) a líderes en el sector a nivel mundial.  El RFID Service Bureau más reciente de la organización en Matamoros, México, amplía la capacidad de entrega de este servicio, haciendo que las etiquetas RFID impresas y codificadas sean más accesibles para los minoristas de Norteamérica y Centroamérica y sus fabricantes para su aplicación en la mercancía. El nuevo RFID Service Bureau, es la última instalación de la red de la organización, que incluye ubicaciones regionales para prestar servicios en Asia, Europa y el resto de Latinoamérica.

«Sensormatic aprovecha el modelo establecido de etiquetado en origen tanto para la vigilancia electrónica de artículos (EAS) como para RFID, y este Service Bureau es el último ejemplo de cómo se puede hacer del etiquetado en origen un proceso sencillo para los minoristas y sus fabricantes», afirma Tony D’Onofrio, presidente de Sensormatic Solutions. «Las instalaciones de Matamoros llevarán esa simplicidad a un nuevo grupo de retailers, facilitando la adopción y ofreciéndoles la visibilidad precisa con RFID que necesitan para perfeccionar el cumplimiento de los pedidos, verificar los envíos entrantes y salientes, proteger discretamente la mercancía y mucho más para mejorar sus resultados».

Abriendo puertas en nuevas regiones
Sensormatic Solutions siempre ha ofrecido soluciones de Inteligencia de Inventario de calidad, basadas en RFID a tiendas, centros de distribución y fábricas. Con los RFID Service Bureaus, las capacidades se amplían con la entrega directa de etiquetas y sensores RFID a fabricantes de todo el mundo. Esto ayuda a los fabricantes y minoristas locales a:

  • Mejorar los programas de inventario a nivel de artículo. La tecnología RFID automatiza los procesos de conteo de inventario y actualiza los registros en tiempo real, lo que permite reducir considerablemente la falta de inventario para aumentar los ingresos y mejorar los márgenes brutos. Por ejemplo, la colaboración entre Sensormatic Solutions y Renner permitió aumentar en un 64% la precisión del inventario del minorista brasileño y reducir en un 87% los desabastecimientos.
  • Conseguir una visibilidad integral de la cadena de suministro. El etiquetado en origen (etiquetar la mercancía con etiquetas RFID en el punto de fabricación) amplía la línea de visión de los minoristas a lo largo de la cadena de suministro, convirtiendo los datos del flujo de mercancías en información que permite a los retailers anticiparse a interrupciones.
  • Reduce la demanda de trabajo. Cuando la mercancía llega lista, los empleados no tienen que dedicar tiempo a añadir etiquetas y sensores antes de llenar las estanterías y, gracias al seguimiento automatizado del inventario, el personal ya no tiene que realizar conteos manuales que consumen mucho tiempo.

 

Información integral, un solo responsable
Sensormatic Solutions, líder desde hace tiempo en soluciones de gestión de inventario basadas en RFID, puede proporcionar a los minoristas todas las herramientas de Inteligencia de Inventario que necesitan para mejorar sus operaciones. Además de ofrecer el hardware necesario para apoyar los programas RFID, la marca también ofrece un conjunto de herramientas analíticas de primera línea para apoyar la visión predictiva y las mejoras operativas.

El innovador software de análisis basado en la nube de Sensormatic Solutions, como Shrink Analyzer, Computer Vision y Supply Chain Intelligence, entre otros, convierte los datos del punto de venta y otros datos operativos en información que permite una distribución más rápida, un cumplimiento de pedidos más preciso y una mejor toma de decisiones en general para acelerar las operaciones.

Para obtener más información, se puede visitar sensormatic.com y descargar el Brochure de etiquetado a través de Service Bureau.

Sobre Johnson Controls
En Johnson Controls (NYSE:JCI), transforma los entornos de las personas que viven, trabajan, aprenden y juegan. Como líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, la misión es reinventar el rendimiento de los edificios a fin de satisfacer las necesidades de las personas, los espacios y el planeta.

Gracias a la orgullosa trayectoria de más de 135 años de innovación, se está trazando el camino futuro para industrias como las de cuidado de la salud, educación, centros de datos, aeropuertos, estadios, manufactura, entre otras, a través de Open Blue, la oferta digital integral. En la actualidad, con un equipo global de 100,000 expertos en más de 150 países, Johnson Controls ofrece la cartera más amplia del mundo de tecnología y software para edificios, así como soluciones de servicio de algunos de los proveedores más confiables de la industria. Para obtener más información y seguir a @JohnsonControls en redes sociales, se puede visitar www.johnsoncontrols.com

Sobre Sensormatic Solutions
Sensormatic Solutions es la cartera mundial líder de soluciones para retail de Johnson Controls que impulsa la excelencia operativa a escala y permite una interacción inteligente y conectada con el comprador. La plataforma operativa digital inteligente, Sensormatic IQ, combina la cartera completa de Sensormatic Solutions, incluyendo los datos de terceros para entregar análisis inigualables sobre la experiencia del comprador, inteligencia de inventario, prevención de pérdidas y eficiencia operativa con el uso de tecnologías avanzadas como I.A. y el aprendizaje automático. Esto permite a los retailers actuar sobre resultados prescriptivos y predictivos basados en datos para avanzar con confianza hacia el futuro. Más información de Sensormatic Solutions en LinkedIn, Twitter, y el canal de YouTube.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae