México

Luke Guldan, actor de Hollywood, autor y personalidad internacional del Fitness, visita Bogotá en su más reciente “Fitness Tour”.

Colombia (Septiembre 23 de 2019).      Luke Guldan, atleta consumado, fisicoculturista, autor, personalidad del fitness  y actor de Hollywood; estuvo de paso por Bogotá, Colombia como parte de su más reciente “Fitness Tour” y gira promocional de la película “The Creatress” en la que encarna al personaje de “Seth” que por estos días se estrena en todo el mundo con la actuación estelar de la icónica actriz Fran Drescher, film que ya puede ser visto en todo Latinoamérica en plataformas digitales como Google Play.

Luke se encuentra enfocando todos sus esfuerzos en el ámbito del fitness hacia el mercado Latinoamericano; colaborando con grandes e influyentes marcas del sector en el país como Need My Rush y el gimnasio más grande del Colombia: Bodytech en donde dirigió junto a otros coaches un evento de entrenamiento físico exclusivo para sus afiliados. El actor será también la portada de la Revista Fit By Bodytech para la edición de Octubre de 2019.
Adicional a estas actividades, Guldan se encuentra explorando detalladamente la posibilidad de traer a Latinoamérica su experiencia de más de 15 años en la industria del fitness y la actuación a través de diferentes vías a Colombia y otros países de la región, que muy pronto podrán disfrutar todos aquellos que le apuntan a una vida saludable y aquellos que también quieren subirse a este tren.
Si es fanatico de la serie “The Good Place” de la cadena NBC, no se pierda a Luke en la última temporada de este reconocido show de TV que inicia el 26 de Septiembre de 2019.
Puede seguir  a Luke Guldan en sus redes sociales:

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Mexico

About the author

admin