Comunicae

Otorga CEMEFI distintivo ERS a Danfoss por noveno año consecutivo

/COMUNICAE/

El distintivo ESR es el máximo reconocimiento que otorga el CEMEFI a las empresas que lideran actividades de Responsabilidad Social enfocadas a la relación con la comunidad y con el medio ambiente

Por noveno año consecutivo Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial en tecnologías que contribuyen a la eficiencia energética, recibió el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI).

Durante los últimos 9 años Danfoss México ha seguido los lineamientos internos que empatan con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas y que definen las prioridades a nivel mundial y las aspiraciones para el 2030 con esfuerzos globales en torno a metas comunes. El distintivo ESR es el máximo reconocimiento que otorga el CEMEFI a las empresas que lideran actividades de Responsabilidad Social enfocadas a la relación con la comunidad y con el medio ambiente.

“Para mí es un honor recibir este año el distintivo ESR porque significa que trabajando en equipo podemos lograr el bien común. Esto es parte de nuestra cultura corporativa y con las acciones que hacemos todos los días contribuimos a reconstruir el tejido social, manifestó Xavier Casas”,asegura el Director General de Danfoss México.

Los cuatro ejes de la responsabilidad Social en los que participa Danfoss son la calidad de vida, la vinculación con la comunidad, medio ambiente y, ética empresarial. Los cuáles se alinean a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) de las Naciones Unidas y que impulsan al desarrollo de un mundo mejor. Las acciones llevadas a cabo en cada rubro, permiten fomentar el uso del agua limpia y saneamiento, impulsar el uso de energía asequible y no contaminante, promover el desarrollo de ciudades y comunidades sostenibles y sobre todo, la producción y consumo responsable. Muchas de las acciones de Danfoss Corporativo se alinean desde hace mucho tiempo a las iniciativas de la ONU y México, como subsidiaria en el país, no es la excepción. Este distintivo otorgado por el CEMEFI, refuerza el compromiso de Danfoss con las causas vulnerables de México.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

About the author

admin