México

Prosperando Cooperativa de Ahorro y Crédito Social, 59 años avanzando contigo.

COLOMBIA (Junio 10 de 2021).       Prosperando, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Social Tolimense, la cual contribuye en el desarrollo regional, principalmente en Tolima, Bogotá, Girardot y Costa Caribe, cumplió 59 años de trayectoria y continúa trabajando para generar bienestar, ayudando a cumplir los sueños de todos sus asociados.

Sin importar el lugar donde se encuentren los asistentes, los eventos virtuales suelen convocar gran cantidad de personas para participar en todo tipo de actos.

Es por ello, que el pasado 15 de Mayo de 2021, se llevó a cabo vía Facebook Live, un evento muy especial con motivo de la celebración del Aniversario 59 de Prosperando, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Social Tolimense. Junto con la Doctora Diana Lucía Roa, Gerente General de la compañía, esta celebración en vivo se convirtió en un acontecimiento lleno de felicidad y orgullo tanto para los trabajadores como para los asociados, los cuales y de manera permanente, brindaron en todo momento su apoyo incondicional a la Cooperativa.

Con diferentes actividades, se consiguió al mismo tiempo conectar a cientos de asociados y colaboradores ubicados en diferentes lugares del país, los cuales pudieron interactuar, enviado fotos y mensajes de agradecimiento.

A su vez, se realizó la presentación de la séptima edición del noticiero realizado por niños, para niños, llamado Notipinitos, con notas de interés y de información para todos. De igual manera, esta celebración sirvió como plataforma de lanzamiento para diferentes productos digitales como cuenta de Ahorro y Actualización de datos, con la expectativa del Crédito Digital.

Prosperando, la Cooperativa de Ahorro y Crédito con reconocimiento en el Tolima, comenzó sus operaciones el 16 de mayo de 1962, y desde ese día se ha constituido como entidad líder en el sector financiero y de economía solidaria de la región.

Con sus más de 23.000 asociados a nivel nacional y más de 100 colaboradores, que día a día, brindan el mejor servicio y atención, a través de las diferentes oficinas ubicadas en Ibagué (3), Chaparral, San Sebastián de Mariquita, Bogotá, Girardot y atención personalizada en Cartagena, Prosperando ha evolucionado a la era digital transformando sus procesos y lanzando productos digitales para mejorar su desempeño, ampliar su alcance y optimizar resultados para convertirse en una forma de reinvención y modernización en el entorno digital.

Por esta razón y siempre pensando en sus asociados, la Cooperativa lanza continuamente productos digitales como cuenta de ahorro digital, la cual mediante cualquier celular o computador y por medio de la página web de Prosperando, los usuarios pueden realizar desde la comodidad del hogar y sin ningún tipo de restricciones de horario, acceder a ella y a otros diferentes servicios como por ejemplo, realizar la apertura de productos para disminuir costos y actualización de datos, ratificando la importancia de Prosperando para estar siempre a la vanguardia tecnológica.

Cabe resaltar que la Cooperativa de Ahorro y crédito en el Tolima, Prosperando, permanentemente se asegura de garantizar a los asociados una gestión de óptima calidad y como se trata de una familia, brinda permanentemente aval y reconocimiento de una base sólida para un ahorro coordinado y programado.

Si quieres revivir este gran evento de celebración puedes acceder a:

Para obtener información de cómo cumplir tus metas con los beneficios ofrecidos por la Cooperativa de Ahorro y Crédito Social Prosperando, puedes consultar:

Línea nacional gratuita  

018000975801

Página Web

https://www.prosperando.co

Facebook:

https://www.facebook.com/cooperativaprosperando

LinkedIn:

https://www.linkedin.com/company/cooperativaprosperando/

Instagram:

https://www.instagram.com/cooperativadeahorroprosperando/

YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCHRBmZcn898QIkK2xyEObow

Acerca de Prosperando,

Cooperativa de Crédito y Ahorro Social PROSPERANDO es una Cooperativa de Ahorro y Crédito organizada como empresa asociativa sin ánimo de lucro, especializada en Ahorro y Crédito, con fines de interés social, integrada actualmente por más de 23.000 asociados en todo el país y con sedes en Ibagué (3), Bogotá, Girardot, Chaparral y San Sebastián de Mariquita, además de atención personalizada en Cartagena y la Costa Caribe.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Mexico

About the author

admin