Comunicae

Runa entre las 10 startups del ranking LinkedIn México

/COMUNICAE/

Ya está disponible la clasificación de las Startups que están marcando precedente en la actualidad

El pasado 4 de septiembre, Linkedin dio a conocer a los medios su clasificación de las 10 startups emergentes que tienen más repercusión en México basándose en las interacciones de los usuarios que conforman esta plataforma, con lo que logró obtener el ranking de las empresas más influyentes del 2019. Aunque hay muchas que se suman al ramo de las fintech, lo que quiere decir que facilitan los servicios financieros que eran responsabilidd únicamente de los bancos como transferecnias, pagos de servicios o préstamos entre otras cosas. Sin embargo, hay otras empresas de diferentes ramos que se suman a esta nueva cultura de startups.

Konfío: empresa que se especializa en servicios financieros, específicamente en préstamos empresariales dedicados a hacer crecer negocios.

Kavak: una startup dedicada a la compra y venta de autos seminuevos que se muestra como una opción confiable y segura para el mercado de automóviles.

Clip: esta organización busca que todos los pequeños negocios puedan aceptar los pagos con tarjetas

Kueski: fintech especializada en préstamos personales que se abre paso en el ramo por la inmediatez de su servicio.

Conekta: Al igual que clip ayuda a las pequeñas empresas a aceptar pagos con tarjeta, pero en línea para integrarse a los comercios electrónicos.

Credijusto: En la misma línea de Konfío, ofrece préstamos empresariales para aquellos que quieran crear o mejorar su negocio.

Runa: nace como una plataforma para gestionar la nómina de pago y adminstración de personal en la que se pueden llevar las incidencias de los empleados, así como sus pagos con sus retenciones y deducciones, dispersar y timbrar la nómina.

Bisto: una innovadora plataforma que se basa en la compra, venta y gestión de monedas digitales mejor conocidas como criptomonedas

Luuna: el negocio se basa en ofrecer colchones y almohadas de calidad a precios accesibles

Kubo financiero: En el campo de las fintech una opción para préstamos personales y de inversión de persona a persona.

Cada una de estas empresas demuestra un espíritu de innovación en el mercado mexicano que ayuda al crecimiento de una economía sólida basada en las nuevas tecnologías.

Acerca de Runa
Runa es la plataforma creada para la dispersión y cálculo de nómina, así como para la administración de personal específicamente diseñada para las necesidades del mercado mexicano. Runa cuenta con oficinas en la Ciudad de México y Silicon Valley.

Fuente Comunicae


Source: Comunicae

About the author

admin