Español

Siesa POS, ahora para restaurantes

Colombia (AndeanWire, 29 de Julio de 2013) Más de 1.000 clientes cuentan con la solución Siesa POS; entre ellos, más de 60 cadenas de restaurantes.

Colombia (AndeanWire, 29 de Julio de 2013) Más de 1.000 clientes cuentan con la solución Siesa POS; entre ellos, más de 60 cadenas de restaurantes.Actualmente el éxito de las compañías se ve enmarcado por las soluciones o sistemas que integran la gestión de la organización en una sola plataforma. En el caso de los restaurantes, Siesa lanza Siesa POS Restaurantes que resuelve eficientemente la problemática asociada a la gestión de información en negocios con venta, preparación de alimentos y bebidas en diferentes ambientes de atención. Con esta solución el usuario contará con un sistema que le permitirá ser más eficiente en la gestión de sus puntos de venta, integrar eficientemente la información proveniente de estos con su sistema de back office, y contar con información en tiempo real que sustente la toma de decisiones gerenciales.

Así mismo, tiene la posibilidad de múltiples formas de recaudo a la hora de hacer el cobro de las cuentas, entre las cuales, se encuentra el pago compartido, haciendo este proceso, mucho más ágil para el usuario del establecimiento. “Traemos más funcionalidades diseñadas para la interacción directa con el cliente en el Front Office, el Back Office y para el apoyo administrativo y logístico de lo cual hace parte la tesorería, compras, inventarios, contabilidad, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, todos estos, aspectos propios del entorno de una ERP” asegura Pablo Enrique Otoya, Vicepresidente Comercial de Siesa. Así mismo, “Los más de 10.000 clientes de las soluciones de Siesa, los 32 años de experiencia y la satisfacción de clientes como Presto, Crepes & Waffles, Hamburguesas el Corral, Kokoriko, Andrés Carne de Res, La brasa Roja (Grupo CBC) entre otros; son la mejor  garantía y respaldo de nuestros productos y experiencia en el sector”, concluyó Otoya.

La solución Siesa POS Restaurantes, está disponible bajo el modelo tradicional de venta de software o en renta, con la cual se proyecta en dos años recibir ingresos por US$3.5 millones, que equivalen a un 8% del ingreso total de la compañía de ese mismo periodo. Acerca de Siesa –  www.siesa.com Es la empresa número uno en soluciones integrales de negocio con tecnología de punta. Cuentan  con más de 10.000 empresas clientes en la región, y tienen presencia en países como México, Colombia, Perú, Uruguay, Venezuela y Panamá, donde más de 50.000 usuarios confían día a día en las soluciones de  Siesa, para mantener sus empresas a la vanguardia de la tecnología en la gestión de negocios e información con la mejor relación de costo/beneficio. Con 32 años de experiencia, es garantía que las soluciones de gestión empresarial Siesa, incluyen en su diseño, un modelo de macro procesos aplicables a cualquier tipo de compañía y mercado.

About the author

admin