México

The Jet LLC reinventa los autobuses de lujo con una ruta entre Washington, DC y Nueva York, aliándose con Betterez para ofrecer el mejor servicio de venta de boletos y experiencia al cliente

(LATINOAMÉRICA 5 de 2022).      Betterez, la plataforma de tecnología de viajes basada en Toronto, reinventando la gestión de ventas e inventario en la industria de autobuses, anuncia su nuevo lanzamiento con The Jet

Ambas compañías se han aliado para diseñar y construir múltiples aplicaciones de e-commerce y experiencia de usuario, todas construidas sobre la plataforma de Betterez. 

“Los autobuses de ‘The Jet’ son increíbles, su tecnología de asientos flotantes, área de servicio y modernos sanitarios, marcarán la pauta en el servicio entre Nueva York y Washington, DC” agregó Tal Shalit, Fundador & CEO de Betterez. 

“Colaborando con ‘The Jet’ y sus socios, el equipo de Betterez ha logrado desarrollar un sitio web moderno, potente y con múltiples funcionalidades para una experiencia extraordinaria de cara al cliente, incluyendo usuarios personalizados, un proceso de reservación rápido y sencillo, capacidad para seleccionar asientos, y mucho más”, comentó Shalit. 

“Hoy existen muchos sistemas en el mercado para administrar las ventas de compañías de viajes. Nosotros buscábamos un socio que contara con un sistema de backend comprobado para la emisión de boletos, y que además pudiera añadir nuevas funcionalidades, así como ayudarnos a diseñar y desplegar una experiencia única para nuestros clientes”, añadió Chad Scarborough, Fundador y CEO de ‘The Jet’. 

“Betterez ya tenía la funcionalidad que buscábamos para nuestro Servicio de Autobús, y fue capaz de añadir nuevas capacidades como precios de asientos premium, almacenamiento de tarjetas de crédito, entre otras. Betterez desarrolló también nuestra página de reservaciones en línea y aún después de nuestro exitoso lanzamiento, continúa proporcionándonos servicios de IT para gestionar ventas, operaciones, manejo de clientes y creación de reportes,” agregó Chad Scarborough.

‘The Jet’ está reinventando la manera en que las personas viajan desde DC a Nueva York y Betterez está renovando la forma en que las compañías de viajes manejan y administran sus ventas e inventarios. Ambas compañías se han asociado en un acuerdo de varios años para el uso del SaaS de Betterez, APIs y componentes de E-commerce, con la visión de seguir mejorando y optimizando cada vez más la experiencia de los pasajeros de The Jet, a través del uso de la tecnología.

Para saber más sobre cómo Betterez puede ayudar a tu negocio, por favor contáctanos a sales@betterez.com

Sobre Betterez: Fundado en 2011 y actualmente respaldada por inversionistas, Betterez es una plataforma en la nube (SaaS) para el manejo de ventas e inventario de operadores de autobús. La arquitectura multi-inquilino de Betterez permite a sus usuarios acceder a más funcionalidades, más rápido y a un menor costo de propiedad, asegurando que los operadores de autobús nunca se queden atrás con su tecnología.

Sobre The Jet: Fundado en 2020 por veteranos en la industria de viajes y marketing, ubicados en el área de Washington DC, lanzado el otoño de 2021, The Jet es una experiencia de viaje de primera clase, totalmente nuevo y que combina el lujo de un jet privado con la accesibilidad y conveniencia de un autobús. La compañía opera una flotilla de cuatro autobuses de 45 pies, cada uno diseñado con el más alto comfort en mente y amenidades del mejor nivel, para transportar cómodamente hasta 14 pasajeros por autobús.

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Mexico

About the author

admin