México

Thin & Happy la marca de prendas de vestir reductoras para tonificar el abdomen y moldear la figura, exclusiva de Mega Shop TV

LATINOAMÉRICA (Junio 11 de 2019).     Mega Shop TV es una empresa generadora de felicidad con presencia en Colombia y Ecuador. Por medio de Ventas a mayoristas, puntos de venta, eventos feriales y vía online, comercializa productos innovadores de última tecnología capaces de mejorar la calidad de vida de sus usuarios, con responsabilidad en el medio ambiente y la sociedad.

Uno de los factores a tener en cuenta al momento de realizar ejercicio físico o moldear la figura, es utilizar prendas de vestir reductoras acordes para tal fin. Elaboradas en algodón, lycra y otros materiales, este tipo de ropa se caracteriza por ser cómoda al utilizarlas y tonificar diferentes partes del cuerpo.

Actualmente, estas prendas reductoras que ayudan a realzar la figura, han avanzado en su diseño a tal punto que pueden ser utilizadas perfectamente como ropa casual y de uso diario sin que se note su presencia, convirtiéndose así en un accesorio más en el vestuario de hombres y mujeres.

Mega Shop TV con su línea exclusiva Thin & Happy, ofrece diferentes alternativas de prendas moldeadoras para ayudar a tonificar el abdomen y realzar la figura tanto en hombres como en mujeres

  • Leggins con control de abdomen: liviano y confortable en algodón lycrado 100% opaco, sin transparencia, es una prenda femenina que se ajusta suavemente a las piernas, cadera y bajo abdomen mejorando drásticamente la silueta y permitiendo total libertad de movimientos. Perfecto para uso diario o para realizar actividad deportiva, tiene un diseño sin costuras laterales externas que mejora la silueta de las piernas, contando además con un bolsillo interno de 8 x 13 cms ideal para llevar consigo un celular.
  • Cinturón Thermo Strap Power: se ha convertido en un éxito rotundo para ayudar de manera pasiva a reducir medidas en el abdomen. Elaborado en poliéster, nylon, elastano y caucho, este cinturón ha ayudado a cientos de mujeres a obtener una cintura de avispa, convirtiéndose en la solución perfecta para moldear y dar firmeza en la zona del vientre. En los hombres, de igual manera se ha convertido en una alternativa ideal para eliminar grasa abdominal, reduciendo sustancialmente la barriga. Adicional a estos beneficios, esta prenda reductora, ayuda a mejorar la postura, dando soporte a la espalda gracias a su tecnología de compresión natural.
  • Camisilla reductora para hombre: está diseñada para tonificar el área del abdomen alto. Elaborada en Nylon y elastano, se ha convertido en la prenda preferida de muchos hombres al moldear su figura de manera instantánea, gracias a sus características de compresión fuerte y sus beneficios localizados en zonas puntuales. Adicionalmente con su refuerzo en forma de “x”, brinda soporte a la columna vertebral mejorando la postura corporal y dando mayor firmeza al pecho. Como es una prenda de vestir interior, es ideal para utilizarla debajo de la ropa y seguir moldeando la parte abdominal sin maltratar ni marcar el cuerpo.

Tan fácil como vestirse, se puede lucir de manera natural un cuerpo moldeado y delgado gracias a las diferentes prendas reductoras de vestir que ofrece Mega Shop TV con su línea exclusiva Thin & Happy.

Thin & happy, prendas que realzan tu belleza natural.

Para mayor información y adquirir los diferentes productos de salud y belleza que ofrece Mega Shop TV consulte:  https://www.megashoptv.com/thin—happy

Youtube

https://www.youtube.com/user/MegaShoptv/videos 

 Acerca de Mega Shop TV

Mega Shop TV es una empresa generadora de felicidad con presencia en Colombia y Ecuador. Por medio de Ventas a mayoristas, puntos de venta, eventos feriales y vía online, comercializa productos innovadores de última tecnología capaces de mejorar la calidad de vida de sus usuarios, con responsabilidad en el medio ambiente y la sociedad. https://www.megashoptv.com/

prendas de vestir reductoras

tonificar el abdomen

Thin & Happy moldea la figura

moldear la figura

moldear la figura

Fuente: Central de Noticias AndeanWire

Source: AW-Mexico

About the author

admin