Comunicae

VelCurve Studio produce la primera película tailandesa de temática espacial, URANUS2324

/COMUNICAE/

VelCurve Studio ha producido otras películas, anuncios, series dramáticas y vídeos musicales

VelCurve Studio, la productora que está detrás de la primera película tailandesa de temática espacial «URANUS2324», ha creado interés en las redes sociales tras publicar su tráiler completo la noche del 16 de junio de 2024 en todas las plataformas en línea. 

La película está dirigida por Thanadol «James» Nualsuth y protagonizada por las queridas actrices Sarocha «Freen» Chankimha y Rebecca «‘Becky» Patricia Armstrong.

Menos de una hora después de su publicación, el tráiler suscitó tanto interés entre los aficionados tailandeses y extranjeros que el hashtag #URANUS2324OfficialTrailer se convirtió rápidamente en trending popular en Tailandia y en más de 20 países. Muchos espectadores coincidieron en que no podían esperar más para ver «URANUS2324» en el cine cuando la película se estrene el 4 de julio.

«URANUS2324» cuenta la historia de Kath y Lin desde un océano profundo y el espacio exterior a varios millones de años luz de distancia. En un escenario multiversal con situaciones que ponen en peligro la vida, Kath se sumerge en un océano profundo mientras Lin se enfrenta a una peligrosa tormenta solar en el espacio exterior.

El destino vuelve a reunir a la pareja en el multiverso. Sin embargo, el reencuentro no garantiza la felicidad. Aún hay obstáculos que los separan de nuevo. «Averigüemos cómo superan los obstáculos y rompen el ciclo de perdidos y encontrados en el cine el 4 de julio».

El fundador y director general de VelCurve, Keetawat Chinnakote, productor de «URANUS2324», afirma que su estudio ve una oportunidad para el crecimiento de las películas tailandesas en el extranjero. Además, confía en que URANUS2324 tenga potencial para atraer al público internacional. Distribuidores de cine de al menos 27 países han adquirido los derechos para proyectar la película en público. 

El productor señaló que la película llevará a los espectadores a las profundidades marinas y a los confines del espacio exterior. El principal lugar de rodaje fue el distrito de Takua Pa, en la provincia tailandesa de Phang Nga, al sur del país, elegido para resaltar la belleza del mar tailandés. 

VelCurve Studio se ha ganado la confianza de muchas empresas líderes de Tailandia y otros países para producirles películas, anuncios, series dramáticas y vídeos musicales. Entre una larga lista de trabajos se encuentran la serie «Finding the Rainbow» (VIU Original), el drama romántico «Latitude 6», «School Tales: The Series» (Netflix), el thriller fantástico «Bangkok Vampire» y la película de terror «After Shock».

Se puede ver el tráiler en https://www.youtube.com/watch?v=x8Fd8qMbqw4

#URANUS2324OfficialTrailer #URANUS2324 #VelCurveStudio

Fuente Comunicae


Source: Comunicae